Postula tu taller, charla o presentación

Publicado el 15/07/2024
Convocatoria Biblioteca

La Biblioteca Regional de Los Lagos está preparando su oferta cultural para el Segundo Semestre 2024, y abre la convocatoria para que todas/os los talleristas, exponentes o formadores que quieran puedan postular su oferta cultural para agregar a la programación.

Hacemos un llamado a particulares, editoriales, colectivos artísticos, compañías, agrupaciones, fundaciones, instituciones culturales y educativas a ofrecer talleres y charlas gratuitas y de forma voluntaria para goce de toda la comunidad.

¿Sabías que a diario nos visitan más de 300 personas? La Biblioteca es un espacio de equidad e inclusión en la democratización de la cultura y el conocimiento al tener un acceso abierto y desinteresado, con el compromiso de ser un espacio hecho por y para la comunidad.

¿Cómo postular tu actividad?

Envía un correo a brloslagos@bibliotecaspublicas.gob.cl solicitando las bases y te enviaremos el protocolo y la ficha mediante la cual podrás postular tu actividad. O descárgalas directamente desde nuestra web y envíanos un correo con tu propuesta.