Lanzamiento de Rutarte Sur

Publicado el 04/07/2024
Lanzamiento

El jueves pasado estuvimos presentes en el lanzamiento de la Cooperativa Rutarte Sur, conformada por destacadas personalidades de la escena cultural puertomontina. La actividad, enmarcada en la ejecución del proyecto "Creando la Cooperativa Rutarte Sur", financiada por el Programa de Creación y Fortalecimiento de Cooperativas SERCOTEC, Los Lagos, 2023, contó con una generosa participación de autoridades y personas de la comunidad artística de la ciudad.

Estuvimos presentes como Biblioteca Regional de Los Lagos, para apoyar esta Cooperativa y también para ofrecer nuestros espacios y servicios para toda la comunidad artística que lo necesite. Consideramos que es de suma importancia el reconocimiento de las artes visuales en una ciudad con trayectoria artística como lo es Puerto Montt. Esperamos que podamos ser un apoyo.